Saluda del Alcalde

Desde la corporación del Ayuntamiento de El Campillo somos consciente tal y como marca la Ley de Transparencia de que: "Solo cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar de que los poderes públicos comienzan a responder a una sociedad que es crítica, exigente, y que demanda participación".

Por ello queremos daros la Bienvenida a la página web de nuestro Ayuntamiento, Instrumento que esperamos lleguéis a considerar como habitual, o incluso principal en vuestra relación con la administración. Nuestra intención, no es otra que potenciar e implementar poco a poco, y al máximo posible todos y cada uno de los apartados que la conforman para convertirla en la ventana a través de la cuál interactuar de forma fluida y cordial con todos y cada uno de vosotros.

Esta página web permite al Ayuntamiento una mejor organización en la información que facilitamos, una mayor transparencia, accesibilidad, cercanía, y participación.

Nuestro principal objetivo es el de estar a vuestra total disposición, y esperamos que después de visitar la web, la ciudadanía de El Campillo salga satisfecha con lo que ha encontrado y aquellos y aquellas, que no lo sois os vayáis con una idea clara de lo que el pueblo de El Campillo es, y de lo mucho que tiene para ofrecer.

 

Atentamente la Corporación Municipal.

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información